A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Mariano Rajoy vuelve y podría presentarse de nuevo a unas elecciones

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podría ser candidato a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol que se celebrarán este 2020. El expresidente del Gobierno suena como futurible al sillón de la RFEF como competencia para Luis Rubiales, que se presentará a la reelección, tal como ha adelantado el diario Marca y recogen varios medios nacionales.

La opción de Rajoy se suma a la Iker Casillas, que también ha sonado en las últimas fechas como posible candidato a unas elecciones en las que Rubiales podría tener un rival fuerte.

Casillas tiene opciones pero la de Rajoy parece tener más fuerza porque el portero no estará disponible hasta 2024 para tomar el cargo.  El gallego está encantado de poder presentarse a los comicios de la RFEF, según la cadena Cope.

Un factor que juega a favor del expresidente es la conocida enemistad entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y Rubiales. Tebas plasmó sus reparos hacia la reelección del anterior en declaraciones a la cadena: "Dada la experiencia, prefiero a cualquiera antes que a Rubiales. Como no sé si Casillas se va a presentar, no voy a decir nada".

Compartir
Update CMP