EL TIEMPO

La niebla hace acto de presencia en la previsión meteorológica de este miércoles en CLM

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el nordeste, predominio de los cielos nubosos con brumas y bancos de niebla matinales en cotas altas de los sistemas montañosos y chubascos y tormentas en el norte de la Ibérica que no se descartan en el Sistema Central.

En el resto, poco nuboso con intervalos de nubosidad alta aumentando desde el mediodía a nuboso o intervalos nubosos en Toledo y Ciudad Real cuando podría producirse algún chubasco en el entorno de los Montes de Toledo. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el oeste de la Comunidad y en el este de Albacete y las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso más acusado en puntos de La Mancha y la Alcarria y las máximas irán en ascenso.

En el nordeste, viento flojo de componente sur. En el resto, viento flojo de componente este por la mañana girando por la tarde a componente sur en la mitad oriental y tendiendo a variable en la occidental.

Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, 13 y 21 en Ciudad Real, 9 y 18 grados en Cuenca, 11 y 18 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.

Compartir
Update CMP