SUCESOS

Dos heridos tras una reyerta multitudinaria en el Casco Histórico de Toledo

FOTO: SPL TOLEDO
FOTO: SPL TOLEDO

La noche de este sábado en Toledo no acabó precisamente con la tranquilidad habitual. Y es que varios agentes de la Policía Local tuvieron que acudir a un céntrico punto de la capital regional para intervenir en una pelea multitudinaria que acabó dos personas heridas, un hombre que acabó trasladado al hospital y una mujer atendida en el lugar de los hechos. 

La reyerta tuvo lugar en torno a las 6:00 horas, tal y como ha informado a través de sus redes sociales el Sindicato de Policías Locales de Toledo. En concreto, se produjo en la plaza de la Magdalena, en el Casco Histórico, junto al conocido como Café del Trópico.

Allí se personaron cuatro agentes de la Policía Local para evitar que las disputas fueran a mayores. Un hombre de 32 años tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, mientras que una mujer de 22 años tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos.

Falta de efectivos

De nuevo, se deja notar la falta de efectivos policiales en la ciudad. Y es que el cuerpo de Policías Locales lleva tiempo reclamando que necesitan más plantilla para atender a todas las situaciones que se les plantean. En especial, en momento en los que faltan efectivos por bajas, como denuncia a través de sus redes sociales el sindicato. 

COMPARTIR: