CON UNA CARTA EN MANO

Así de directa ha sido la petición del alcalde de Campo de Criptana a García-Page

Emiliano García-Page y Antonio Lucas-Torres
Emiliano García-Page y Antonio Lucas-Torres

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha pedido, a través de una carta entregada en mano, la colaboración y el compromiso del presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, para acometer proyectos de mejora en distintas infraestructuras en la localidad.

En la misiva, Lucas-Torres pide formalmente el compromiso del Gobierno autonómico para hacer frente al arreglo del puente en las inmediaciones de Cojali, en la CM-3105 y para el arreglo del gimnasio del Colegio Virgen de Criptana, infraestructura que presenta unas deficiencias que imposibilitan la práctica deportiva, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una carta que el alcalde entregaba en mano tras la visita que Emiliano García-Page junto con el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, realizaba a las obras de restauración que se están acometiendo en la ermita de la Veracruz y que cuentan con el apoyo económico de la Administración regional, quien ha aportado una ayuda de 25.000 euros.

Lucas-Torres quien agradecía, en nombre del pueblo de Campo de Criptana, el compromiso de las instituciones de cara a mantener y preservar el patrimonio, ha insistido en la necesidad urgente de acometer estos proyectos, tendiendo la ayuda municipal para llevarlos a cabo aun siendo, como explicaba, competencia del ejecutivo regional.

En este sentido, aseguraba que espera y desea que el Gobierno de Castilla-La Mancha atienda las necesidades y los proyectos trasladados desde Campo de Criptana.

COMPARTIR: