HA SIDO INGRESADO EN EL HOSPITAL

Fallece el hombre encontrado en una calle de Hellín (Albacete) apuñalado por arma blanca

Hospital de Hellín, Albacete, en una imagen de archivo
Hospital de Hellín, Albacete, en una imagen de archivo

Un hombre joven que ha sido trasladado al hospital de Hellín (Albacete) tras ser encontrado este martes en la vía pública con una herida por arma blanca en el abdomen, ha fallecido en el centro hospitalario. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han detallado que el hombre falleció en Urgencias. Se trata de un varón de aproximadamente 30 años, aún sin identificar.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha producido sobre las 6.38 horas, cuando el hombre se encontraba en la calle San Carlos del municipio, tirado en la calle. Una UVI desplazada hasta el lugar ha estabilizado a esta persona, que había perdido sangre debido a la herida, y le ha trasladado al centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido.

Secreto de sumario

La Policía Nacional, que ha acudido al lugar junto a la Policía Local, se ha hecho cargo de la investigación. La autoridad judicial ha decretado secreto de sumario en torno al caso del hombre de alrededor de 30 años que ha fallecido este martes en el hospital de Hellín (Albacete), donde había sido trasladado tras ser encontrado en la vía pública con una herida por arma blanca en el abdomen.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han explicado que la Policía Nacional está investigando lo ocurrido tras hacerse cargo de las actuaciones.

COMPARTIR: