15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ELECCIONES GENERALES

Casado y Núñez se brindan apoyo mutuo en un multitudinario acto en Almansa

FOTO: PP CLM
FOTO: PP CLM

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, Pablo Casado, ha defendido que el PP de Castilla-La Mancha tiene "a un joven líder", Paco Núñez, que lleva "toda la vida dejándose la piel por su pueblo, fue alcalde de Almansa, presidente de la Diputación y ahora va a ser el presidente de la Junta, que bien merece esta tierra próspera e histórica".

Ha agradecido el líder de los 'populares' la acogida recibida en el Teatro Regio de Almansa, al que ha calificado como un "teatro fetiche" para los políticos, "se recuerda quien lo ha llenado y quien no, y el PP lo llena". Es verdad, ha admitido, que ha estado "tres veces en esta provincia en apenas unos meses", pero ha dicho que está casado con una ilicitana y casi se siente de esta tierra "un poco".

A Paco, ha asegurado, "no le tienen que dar lecciones de cómo hacer las cosas". Paco le cuenta, y por eso lo sabe, ha manifestado, lo que necesita Almansa, el buen calzado que se hace en este municipio, "lo mal que se ha pasado compitiendo con China". "¿Qué es eso de que una empresa de calzado de Almansa si quiere fabricar en Elche o Vigo tenga que pedir toda clase de permisos y licencias?", se ha preguntado, respondiendo que el PP lo resolverá con su propuesta de una Ley para liberalizar la economía.

Casado, que ha anunciado que este domingo estará en Toledo, donde hará "un monográfico de Sanidad", ha insistido en que el proyecto del PP es "el proyecto de las clases medias". El candidato a la Presidencia del Gobierno ha pedido a militantes y simpatizantes que "sonrían" porque están "en el lado correcto de la historia, siempre que el PP ha ganado, España ha mejorado" y por eso, ha insistido, el PP va "a ganar". El acto del PP ha finalizado con el himno de España.

Núñez también respalda a Casado

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta por el PP, Paco Núñez, ha defendido que es "fundamental" convencer a los ciudadanos "puerta a puerta" y "quien quiera" que Pablo Casado sea presidente del Gobierno tiene que votarle. "No vale votar otras opciones pensando que va a gobernar Pablo Casado", ha advertido.

Núñez, al que también se le ha recibido en su intervención con la puesta en pie de los asistentes y gritos de "presidente, presidente", ha agradecido la respuesta de los ciudadanos, con "más de 1.100 personas" en este acto, ha dicho. "Es muy importante que todos sigamos dando la imagen fuerte, unida, cohesionada que tiene el PP" y los españoles "necesitan" un presidente como Casado, que "sabe" lo que hay que hacer para que los españoles "vivan mejor", no un presidente "de Falcon ni de telediarios".

COMPARTIR: