22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVO CASO DE TRANSFUGUISMO POLÍTICO

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido lanza un bombazo al PP al pasarse a Ciudadanos

Ángel Garrido, en una imagen de Europa Press
Ángel Garrido, en una imagen de Europa Press

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido del Partido Popular se pasa a Ciudadanos, según han informado a Europa Press fuentes de la formación naranja. Ciudadanos ha convocado inicialmente una rueda de prensa con el secretario general del partido, José Manuel Villegas, para hacer el anuncio de este fichaje aunque finalmente ha sido el líder de la formación en Madrid y candidato a la Comunidad, Ignacio Aguado, el que ha dado las explicaciones. En la rueda de prensa ha aparecido con el exdirigente.

Garrido dejó la Presidencia el pasado 11 de abril para poder ir en las listas del PP al Parlamento Europeo, en el número 4, un paso que daba después de que el PP decidiera que no fuese el candidato a la Comunidad de Madrid.

Según ha señalado en varias ocasiones el exdirigente, a Garrido no le había sentado del todo bien en un principio la decisión tomada por el presidente del PP, Pablo Casado. "A todos cuando nos dicen algo que no es lo que esperamos uno tiene un minuto malo, y yo lo tuve. Me hubiera gustado que hubiera sido bueno", admitió en una entrevista.

El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, se enteró de manera sorpresiva del fichaje del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, por Ciudadanos, cuando se encontraba participando en un mitin en Sevilla.

La noticia de la incorporación de Garrido como número 13 en la lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid ha cogido por sorpresa al líder popular y al resto de la cúpula del partido. Fuentes populares indicaron que Garrido estuvo ayer mismo en la sede nacional del PP en Genova y que el lunes firmó la documentación para ir como número 4 en la lista de los populares al Parlamento Europeo.

COMPARTIR: