15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

APOYO DE LA MILITANCIA SOCIALISTA

Pilar Zamora, confirmada como candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PSOE a la reelección
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PSOE a la reelección

Los militantes de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real han respaldo la candidatura de Pilar Zamora a la Alcaldía de Ciudad Real, por lo que optará a revalidar su cargo como regidora del Ayuntamiento de la capital de la provincia.

El secretario general de la Agrupación Local de Ciudad Real, Emilio Villarino, y Pilar Zamora, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para dar a conocer que no ha sido necesario emprender un proceso de primarias, debido a que los militantes socialistas han respaldado plenamente el proyecto de la actual regidora de la capital ciudadrealeña.

Y ha comentado que "ni un sólo militante de la agrupación se ha interesado por el proceso de primarias", dando así por bueno que la mejor candidata del PSOE para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo, es la actual alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Villarino ha señalado que el PSOE cuenta para ganar la Alcaldía de Ciudad Real con una persona valiente y generosa, que ha seguido adelante pese a los problemas que ha tenido, y que se caracteriza por muchas virtudes, entre otras, por su cercanía, por su eficacia a la hora de gobernar y por su compromiso con la ciudad y su honradez.

Zamora, por su parte, ha asegurado que para ella ha es muy importante contar con el apoyo de la agrupación local, que ha respaldado su compromiso de seguir trabajando por la ciudad. En este sentido, ha indicado que a pesar de ser ya candidata, su objetivo en los próximos meses seguirá siendo trabajar por Ciudad Real, porque según ha asegurado "como alcaldesa, mi principal preocupación será la Alcaldía y los ciudadanos".

La candidata socialista, que ha valorado el haber tenido el mejor equipo de trabajo durante esta legislatura, al haberse rodeado, ha dicho, "de gente más inteligente que yo", no ha ocultado que de cara a las próximas elecciones se producirá una renovación en el mismo. En este sentido, ha indicado que habrá incorporaciones, pero que también algunos integrantes del actual equipo de gobierno que formarán parte de la lista con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales.

También se ha referido a su intención de realizar un campaña cercana a los ciudadanos, con los que volverá a firmar un contrato programa como el que ya firmó en las pasadas elecciones municipales que sirvió de base para su gestión de gobierno, ha adelantado. Asimismo, ha reconocido que el apoyo de sus compañeros de partido le permite estar convencida de que no va a correr sola, por lo que "llegar a la meta" será un objetivo menos complicado. 

COMPARTIR: