21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUAN CARLOS GIRAUTA NO SE CORTA

Un diputado por Toledo se desata: "Lameculos, paniaguados, traidores, acomplejados e inmorales"

Juan Carlos Girauta, en una imagen de Óscar Huertas
Juan Carlos Girauta, en una imagen de Óscar Huertas

El diputado por Toledo de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha calificado este lunes al PSC como un "partido de lameculos, paniaguados mezclados con ladrones pijos" además de "traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas".

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Girauta ha cargado contra los socialistas catalanes después de su abstención este mismo lunes en la votación de la moción de censura contra el presidente catalán, Quim Torra.

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha escrito el político de la formación naranja.

La portavoz del PSC en el Parlament catalán, Eva Granados, ha reprochado a Girauta su tono pocos minutos después de su publicación. "Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos", ha lamentado la socialista en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE.

COMPARTIR: