REUNIÓN

Tolón aborda las demandas de Azucaica con sus representantes vecinales

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión este martes con representantes de la Asociación de Vecinos La Candelaria, el AMPA y la Hermandad Virgen de La Candelaria para abordar las principales necesidades y mejoras que requiere el barrio de Azucaica.

La primera edil ha estado acompañada en este encuentro por la portavoz del Gobierno local y edil de Obras, Noelia de la Cruz; el concejal de Empleo, Francisco Rueda; el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; la concejal de Parques y Jardines, Marta Medina y el concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Edificios Municipales, Ramón Lorente.

Juntos han analizado las necesidades y demandas de los habitantes de este barrio, así como aquellas intervenciones que están a punto de acometerse, como es el caso del vaso infantil de la piscina o el arreglo del Centro Cívico, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este encuentro también han sido abordadas otras cuestiones relacionadas con el deporte, el transporte o el arreglo de zonas comunes para lo cual la alcaldesa ha comprometido inversiones que irán acometiéndose a lo largo de la presente legislatura.

Esta reunión está enmarcada dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa y miembros del equipo de Gobierno mantienen de forma permanente y habitual con asociaciones vecinales, educativas y, en general, con el tejido asociativo de la ciudad para atender sus reivindicaciones, dar respuesta a sus necesidades y mantener la escucha activa como seña de identidad.

Compartir
Update CMP