11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN MADRID

Detienen a un hombre por agredir y amenazar de muerte a sus padres de 87 y 85 años

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada en el distrito de Ciudad Lineal a un hombre de 56 años por agredir y amenazar de muerte a sus padres ancianos, de 87 y 85 años, con los que reside.

Según han explicado fuentes del Cuerpo municipal, se recibió un aviso de que una persona estaba solicitando ayuda en el portal de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Los agentes se personaron en el inmueble y vieron a la madre, con una herida en la mano, y muy nerviosa dado que se negaba a ir a la vivienda porque su hijo le había amenazado.

La víctima de la agresión relató a los policías que la herida en la mano se la había provocado su hijo al aplastársela con la puerta de entrada a su casa. En ese momento se activó el protocolo de maltrato a mayores.

Ante este testimonio, los agentes subieron hasta el piso y les dio acceso a la vivienda el padre, que presentaba una pequeña herida por un cabezazo propinado por el arrestado.

Los agentes se dirigieron entonces al hijo y ofreció gran resistencia a su detención. Además, los policías llevaron al arrestado al Hospital de La Princesa para un examen médico y psicológico. Por otro lado, la madre fue atendida por el Samur-Protección Civil por un ataque de ansiedad.

COMPARTIR: