AUTORIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO

Los bares de Talavera podrán poner televisión en sus terrazas para seguir los partidos

El concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Luis Enrique Hidalgo, ha anunciado la autorización de la ubicación de televisiones en las terrazas de los establecimientos de hostelería, con el objeto de que la gente pueda seguir allí los eventos deportivos.

Así lo ha señalado este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación Hidalgo, quien ha informado de dicha autorización tras la solicitud realizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo.

El edil ha detallado que dicha autorización será efectiva durante el periodo de tiempo en el que la normativa sanitaria no permite la ocupación del 100 por 100 de los establecimientos en su interior.

“Ante esa reducción del aforo hemos entendido que sí que había que ayudar a los hosteleros y también al aficionado del fútbol que le gusta mirar estos partidos en bares y restaurantes”, ha indicado.

Hidalgo ha explicado que esta concesión temporal se llevará a cabo “siempre durante el horario, manteniendo el volumen máximo que permita la ordenanza y durante el periodo especificado por la normativa sanitaria”.

“En el momento que se puedan volver a ocupar el 100 por 100 del espacio interior, esta autorización quedará revocada de forma automática”, ha finalizado.

Compartir
Update CMP