A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un hombre muy agresivo por escupir a dos guardias civiles diciendo que tenía coronavirus

Agentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil han detenido a un hombre en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros por agredir y escupir a dos actuantes diciendo que tenía coronavirus.

Según han informado fuentes de la Benemérita, a las 0.30 horas de este viernes, 8 de mayo, dos efectivos de la Guardia Civil interceptaron en la calle de Ramón y Cajal del citado municipio a un hombre que se estaba saltando el confinamiento.

Al indicarle los agentes que no estaba permitido permanecer en la vía pública y que podía ser objeto de sanción por este motivo, el hombre reaccionó violentamente y comenzó a lanzar objetos y a amenazar de muerte a los guardias civiles, llegando incluso a escupirles diciendo que tenía coronavirus.

Por estos hechos, el varón fue arrestado como presunto autor de un atentado contra los agentes de la autoridad e incluso en el momento de la detención arañó a los intervinientes e incluso provocó una pequeña contusión a uno de ellos.

Los actuantes solicitaron ayuda de otra patrulla de la Guardia Civil que acudió acompañada de agentes de la Policía Local. El detenido fue trasladado al Juzgado de Instrucción número 2 de Ejea de los Caballeros.

Compartir
Update CMP