15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA AVENIDA DE BUENAVISTA

Impactante vídeo de dos grandes árboles arrancados por el viento frente a la Casa Sacerdotal de Toledo

El fuerte viento que ha registrado Toledo ha provocado numerosas incidencias en la tarde de este jueves. Una de ellas ha sido la que presentamos en este vídeo, en el que pueden verse dos grandes árboles arrancados de cuajo frente al reciento de la Casa Sacerdotal de Toledo, en plena avenida de Buenavista de la capital castellano-manchega.

Por suerte no ha habido que lamentar daños personales, pero, tal como se aprecia, uno de los árboles ha derribado la valla y la puerta de entrada a la urbanización. El otro ha quedado tendido sobre el asfalto ocupando la mitad de la calle.

El fuerte viento que ha soplado  ha provocado varias alertas por caída de objetos y materiales en calles y vías de la ciudad, que han sido retirados por bomberos y agentes de la Policía Local.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 17:55 horas se han producido 15 alertas por caída de objetos que han obstaculizado las calzadas en varias partes de la ciudad.

Han caído ramas arrancadas de árboles, tejas, macetas, e incluso contenedores de basura que han sido desplazados por el viento, que han sido retirados por bomberos del parque municipal de Toledo y por agentes de la Policía Local, ha apuntado el 112.

 

También se han registrado incidentes por el viento en el Polígono de Santa María de Benquerencia. En la imagen de abajo se puede ver un monoposte gigante de publicidad caído sobre la nave de una de las industrias próximas a la rotonda de la calle Ventalomar.

COMPARTIR: