CADA COFRADÍA PUBLICARÁ CONTENIDO ESPECIAL

La Semana Santa de Toledo se acercará a los fieles a través de su página web

La Semana Santa de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional, se acercará a los fieles que lo deseen a través de su página web, donde cada cofradía irá publicando un contenido especial el día que tendría que haber realizado la procesión.

Así lo ha explicado en declaraciones a Efe la presidenta de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo, Ana Pérez, que ha precisado que estas publicaciones específicas comenzarán el jueves 2 abril, ya que para ese día estaba previsto el pregón de la Semana Santa de Toledo, que este año corría a cargo de la que fue presidenta de Cáritas Diocesana Toledo, Marisa Martínez.

En los días sucesivos, cada cofradía publicará -el día que le correspondía estar en la calle- un contenido elegido por la propia cofradía, para hacer un pequeño recordatorio, como por ejemplo un vídeo con la salida procesional de otros años, un texto o una foto.

"La Junta de Cofradías y toas las cofradías quieren estar presentes en Toledo para acompañar en esta Semana Santa tan especial", ha concluido Pérez.

Compartir