TIEMPO NUEVO PARA EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

Page inicia una nueva etapa en solitario en su vida personal y cambia de residencia

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, en una imagen de archivo

Lo ha contado la web enclm citando "fuentes cercanas" al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El presidente de la Junta y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha abierto una nueva etapa "en solitario" en su vida personal y ha cambiado de residencia debido a que se encuentra en trámites de separación en su matrimonio con Yolanda Fernández. La noticia ha sido confirmada a EL DIGITAL CLM por fuentes próximas tanto a Page como a Yolanda Fernández.

Nuevo tiempo en la vida personal de Emiliano García-Page. La noticia que corría como la pólvora desde hace semanas en muchos círculos políticos y sociales de Castilla-La Mancha se ha confirmado ahora con la publicación de la noticia de su separación matrimonial y cambio de domicilio.

Según esta información, Emiliano García-Page ha fijado su residencia en una urbanización toledana, donde ha alquilado un piso semanas atrás.  Fuentes cercanas al presidente han confirmado al citado medio el cambio de residencia del presidente de la Junta, así como que actualmente se encuentra en trámites de separación matrimonial de Yolanda Fernández.

Durante los meses más complicados de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid, Emiliano García-Page ha ocupado la vivienda habilitada en el Palacio de Fuensalida para el presidente de la Junta, aunque parece que ya se ha trasladado a su nuevo domicilio, un apartamento en un bloque de viviendas en las afueras de la capital castellano-manchega.

La noticia ha provocado que Yolanda Fernández se haya dirigido a través de las redes sociales a enclm para matizar algunos detalles de la información. Según Yolanda Fernández, ella y su familia esperan que su vida no se convierta en un "circo" mediático y se respete su intimidad. Fuentes cercanas a ambos han indicado a EL DIGITAL CLM que quieren preservar la "intimidad familiar" y así esperan que ocurra a partir de ahora.

Compartir