SORPRENDIDOS IN FRAGANTI

Detenidos tras una persecución en Puertollano por lo que estaban haciendo en un coche

La Policía Nacional ha detenido, tras una persecución por las calles de Puertollano (Ciudad Real), a dos personas que fueron sorprendidas cuando intentaban forzar un vehículo para robar en su interior.

Los hechos fueron detectados este lunes 13 de abril por una patrulla de la Policía Nacional que, cuando se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en la calle Fernando El Santo, observó a dos personas que estaban forzando la puerta de un vehículo.

Al verse descubiertos, los autores trataron de huir, siendo interceptados y detenidos en las proximidades, ha informado la Policía en nota de prensa.

En el momento de su arresto, estos individuos llevaban entre sus ropas unos alicates y un destornillador, herramientas que presuntamente utilizaban para forzar los vehículos.

La investigación que se inició a raíz de su detención, ha permitido relacionarles con cinco robos por los que también tendrán que responder ante la autoridad judicial, en los que emplearon el mismo 'modus operandi', ya que forzaron las puertas para acceder al interior y sustraer las baterías de los vehículos.

Compartir
Update CMP