ESTE FIN DE SEMANA

El PSOE de Castilla-La Mancha irá a ver a Pedro Sánchez con la intención de "remar, remar y remar"

Cristina Maestre Cristina Maestre

El PSOE de Castilla-La Mancha acudirá al congreso federal que se celebra este fin de semana con la intención de "remar, remar y remar", con el fin de "hacer realidad el proyecto" del partido.

La portavoz del PSOE castellano-manchego, Cristina Maestre, lo ha planteado así a preguntas de los periodistas en rueda de prensa durante un receso de la reunión de la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha.

"Nuestra posición es la que siempre hemos mantenido en todos los periodos congresuales", ha aseverado Maestre, quien ha considerado que se puede "defender una u otra candidatura" en los procesos de primarias, pero ha asegurado que después "todos" conforman el PSOE.

Con ello, ha defendido que llevan "dos años remando, día a día, en Toledo, en Guadalajara, en Cuenca, en Ciudad Real y en Albacete", desde el inicio de la legislatura en el año 2015.

Así, ha insistido en que irán con "la ilusión" de que tienen "proyecto" y de que son "un partido centenario", con "positivismo y alegría" porque, a su juicio, son el partido "más democrático de España".

"La mejor manera desde Castilla-La Mancha de contribuir al PSOE es trabajar aquí para demostrar que somos los mejores a la hora de trabajar por los intereses de los ciudadanos", ha aseverado Maestre

Compartir