20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

El tiempo para este domingo en Castilla-La Mancha: Probabilidad de chubascos

Villarubia de los Ojos, en fiestas este fin de semana
Villarubia de los Ojos, en fiestas este fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas en la mitad occidental. La nubosidad será más abundante en Cuenca y Albacete y más dispersa y ocasional en Guadalajara.

No se descartan chubascos o tormentas ocasionales en Ciudad Real, Cuenca y Albacete, sobre todo en el extremo este de Albacete y Cuenca, con baja probabilidad de que sean localmente fuertes en la Serranía de Cuenca de madrugada.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el oeste de Toledo, norte de Guadalajara y Serranía de Cuenca; en descenso en Albacete y en La Mancha conquense y toledana, y con cambios ligeros en el resto. Las temperaturas máximas seguirán con pocos cambios, excepto en el sureste de Cuenca y noreste de Albacete donde aumentarán. El viento soplará flojo variable con predominio del sureste en Cuenca y Albacete y del noreste de madrugada en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 29 grados en Albacete, 16 y 30 en Ciudad Real, 15 y 28 grados en Cuenca, 15 y 29 en Guadalajara y entre 17 y 31 grados en Toledo.

COMPARTIR:
TAGS: