CUATRO KILOS DE MARIHUANA

Detenido tras sufrir un accidente en Guadalajara y huir del lugar: el coche llevaba sorpresa

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Valdeaveruelo a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le han intervenido cerca de cuatro kilogramos de marihuana en el vehículo que conducía tras sufrir un accidente.

Los hechos que han motivado esta detención ocurrieron cuando agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto principal de Azuqueca de Henares acudieron a prestar auxilio en un accidente de circulación ocurrido en la urbanización Sotolargo de la localidad de Valdeaveruelo, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez en el lugar pudieron comprobar que un vehículo había colisionado con otro que estaba estacionado en una de las calles de la urbanización y que su conductor se había dado a la fuga.

Practicada la inspección ocular en el lugar de los hechos localizaron en el interior del vehículo accidentado una cantidad indeterminada de marihuana, haciéndose cargo de las investigaciones el equipo de la Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares.

Cuando los investigadores se encontraban realizando la inspección técnico-policial en el lugar del siniestro y en los alrededores, han identificado a una persona que ha reconocido ser el conductor del vehículo que transportaba la marihuana, por lo que se ha procedido a su detención.

De esta forma, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares ha instruido diligencias por la detención de C.A.C., de 29 años de edad y vecino de Torrejón de Ardoz, que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de primera instancia e instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

COMPARTIR: