II JÓVENES PROMESAS PUEBLANAS

La Puebla de Montalbán se rinde este viernes a los logros de algunos de sus vecinos más ilustres

FOTO: Jorge de la Rosa es uno de lo pueblanos con mayor proyección. FOTO: Jorge de la Rosa es uno de lo pueblanos con mayor proyección.

La Puebla de Montalbán se prepara para acoger este viernes, a partir de las 19:30 horas, la segunda edición de su encuentro Jóvenes Promesas Pueblanas. La cita se desarrollará a partir de las 19:30 horas, en el museo La Celestina de la localidad, y reunirá a algunos de los grandes referentes del municipio en sus respectivos ámbitos profesionales. 

Se trata de una iniciativa con la que el municipio quiere poner en valor la labor que realizan sus vecinos. Algunos de ellos, como los casos de los seis elegidos de este año, son jóvenes que han triunfado y que tienen todavía una prometedora carrera profesional por delante. 

Por ejemplo, entre ellos se encuentra el investigador Andrés Navarro. Trabaja en California, donde se desenvuelto en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA estudiando fenómenos tan complejos como los huracanes. El mundo de la moda también estará representado, en este caso con Jorge de la Rosa, que dirige la firma que lleva su propio nombre y que ha triunfado en pasarelas como la de Madrid. 

Del mundo de la sanidad, el encuentro contará con la presencia de Elena Herrero, que es médico residente de cuarto año en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo; a pesar de su juventud, puede presumir de haber participado en múltiples intervenciones quirúrgicas. Por su parte, Adrián Justo es un ingeniero aeronáutico que en la actualidad trabaja para AIG como responsable de Estrategia de Grandes Clientes. 

Deporte y música

Además de estas profesiones, la música y el deporte no faltarán a este encuentro de talentosos pueblanos. Y es que se contará con la asistencia de Alberto Arribas, que en la actualidad es trompa solista de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín, un puesto al que ha accedido merced a su excelente formación en conservatorios como el Jacinto Guerrero. 

En cuanto a los deportistas, estarán representados en la figura de David López. Milita en la actualidad en el Fent Camí de División de Honor y este atleta se ha colado en los últimos con asiduidad en varias finales de los campeonatos de España. 

 

Compartir
Update CMP