HA PEDIDO A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS QUE PARTICIPEN

La Diputación de Albacete se suma a la campaña para el uso de la mascarilla

La Diputación de Albacete, que se ha sumado a la campaña 'Recuerdos inolvidables. La mascarilla es para ti, no para la naturaleza' auspiciada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y por el de Consumo, ha invitado a los ayuntamientos de la provincia a sumarse a esta campaña para "evitar que unos recursos de protección vitales puedan ser un perjuicio irreversible para el planeta".

"Debemos aunar esfuerzos y hacer llegar un mensaje claro a la ciudadanía para evitar que unos recursos de protección vitales, como son las mascarillas, se puedan convertir en un perjuicio irreversible para nuestro planeta", ha apuntado la vicepresidenta de la Diputación y responsable del área de Medio Ambiente, Amparo Torres, quien ha animado a todos los ayuntamientos de la provincia a sumarse a esta campaña.

"El objetivo es preservar nuestro rico patrimonio natural libre de estos residuos en particular y de cualquier otro en general, porque proteger nuestro entorno es el único camino posible hacia un futuro digno para esta tierra", ha añadido Torres, según ha informado en nota de prensa la Institución provincial.

Compartir
Update CMP