FIESTAS

El pasacalles de la banda municipal alegra la Nochebuena a los vecinos de Quintanar de la Orden

FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden. FOTO: Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

La Banda Sinfónica Municipal dirigida por Sebastián Heras ha querido inundar de música las calles de la población en la mañana de Nochebuena con un pasacalles que ha iniciado en el Paseo de Colón y que ha continuado por diversas calles del municipio. 

Durante el recorrido han tenido a bien parar a las puertas de la Residencia Nuestra Señora del Rosario donde cada año asistían para felicitar las fiestas a los residentes. En esta ocasión, y debido a la pandemia, la banda ha interpretado algunos villancicos en la calle y muchos mayores de la residencia han podido escucharlos desde sus respectivas habitaciones. Por unos instantes, la música ha llevado la alegría a la localidad, ha hecho resurgir sentimientos, olvidar por un momento las penas, también recordar a los que ya no están pero, sobre todo, ha hecho disfrutar de una u otra forma a todos los que se paraban a escucharla a su paso. 

La banda sinfónica volverá a salir a la calle el próximo 4 de enero en horario de tarde para hacer disfrutar a los vecinos y vecinas de Quintanar de la Orden en una Navidad que el municipio está viviendo de una forma diferente a causa de las restricciones sanitarias.

Compartir