HA OCURRIDO SOBRE LAS DIEZ DE LA MAÑANA

La pelea de este lunes en Albacete se salda con 3 detenidos y cinco heridos

La reyerta que ha tenido lugar sobre las 10.00 horas de este lunes a la salida de los juzgados de Albacete, se ha saldado con cinco heridos -uno de ellos por arma blanca que sí ha requerido ingreso hospitalario- y tres detenidos.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, que han precisado que los implicados son miembros de dos familias rumanas y que el origen de esta reyerta comenzó este domingo en Balazote (Albacete).

Allí se originó una pelea que acabó con un detenido por la Guardia Civil, que le llevó a prestar declaración al Juzgado. 

Este lunes, a la puerta del Palacio de Justicia de Albacete miembros de ambas familias han esperado al detenido y, cuando ha sido puesto en libertad en la mañana de este lunes, se han enzarzado en una pelea.

Fuentes del Sescam han confirmado el ingreso de uno de los heridos, por arma blanca, aunque no ha trascendido su parte médico.

También fue trasladado al hospital otro herido, si bien éste no ha precisado ingreso.

Además de la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital que los han llevado al centro hospitalario, en el operativo han participado la Policía Nacional y la Policía Local. 

COMPARTIR: