MUY COMENTADO EN LA RED SOCIAL

Zasca en toda regla de Albert Rivera a Fernando Simón en Twitter

Lo cuenta este jueves El HuffPost. Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha hecho este miércoles una advertencia seria: el riesgo por el coronavirus no ha terminado y cualquier descuido, como la fiesta de cumpleaños que ha generado un pico de contagios en Lleida, puede provocar una nueva ola a nivel nacional.

Unas palabras que parecen haber molestado a Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos, que ha mandado un rotundo mensaje a Simón a través de Twitter.

“Pero una manifestación de 120.000 personas sin mascarillas y apelotonados, no, ¿ verdad? Cuénteselo a los jueces”, ha dicho, en referencia a las manifestaciones del 8 de marzo.

Fernando Simón ha hablado sobre ese asunto en los últimos días y ha asegurado que no tiene ningún temor a que se le investigue. El mensaje de Rivera a Simón ha tenido mucha repercusión en Twitter.

“Hemos revisado los datos mil veces y si el 8-M, que se celebró en Madrid, tuvo algún efecto en la evolución de la pandemia, este fue muy marginal”, ha asegurado Simón.

“No he recibido ninguna información sobre nada; nosotros hemos hecho el trabajo lo mejor que se ha podido por lo que miedo, poco, y menos si vemos la evolución de la epidemia y la toma de decisiones a nivel internacional, o de la OMS”, ha añadido.

Este miércoles, Simón ha advertido de que “debemos seguir siendo conscientes de que esto no ha terminado”. Y ha insistido en que el hecho de ir pasando de una fase a otra no implica que el riesgo sea cero. 

Compartir
Update CMP