UNIVERSIDAD REGIONAL

José Julián Garde, rival de Collado por el Rectorado, deja el Consejo de Dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha

José Julián Garde José Julián Garde

El vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hasta el pasado mes de marzo, Julián Garde, que será candidato a rector de la Institución académica, ha dejado de ser también desde este viernes miembro del Consejo de Gobierno.

Así lo ha anunciado el propio Garde en su perfil de la red social Twitter consultado por Efe, en el que ha dado a conocer el escrito que le ha remitido el actual rector, Miguel Ángel Collado, comunicándole su revocación.

A Julián Garde le sustituirá como miembro del Consejo de Gobierno Amaya Zalacaín, del Departamento de Química de la Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

El exvicerrector se ha despedido de esta responsabilidad agradeciendo a quien será su oponente en las próximas elecciones a rector, Miguel Ángel Collado, la confianza que en él ha depositado en estos años. "Ha sido un honor trabajar durante ocho años con sus integrantes por y para la Universidad de Castilla-La Mancha", ha afirmado.

Finalmente, Garde ha reconocido que ahora "toca seguir trabajando aún más intensamente desde otras posiciones por la Universidad de nuestras vidas".

Compartir
Update CMP