DICE QUE LAS ELECCIONES NO SE GANAN EN CUATRO MESES

Primer recado de Milagros Tolón a Claudia Alonso, y la réplica de ésta

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avisado a la candidata del PP a la Alcaldía, Claudia Alonso, que "las elecciones no se ganan en cuatro meses".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, ha mostrado en todo caso su "respeto total" por la candidatura 'popular', pero ha insistido en que los comicios "se ganan trabajando por la ciudad de Toledo, mejorando las calles, las plazas, modernizando servicios municipales y creando empleo".

Ahora hay candidatos que "pueden prometer el oro y el moro", pero mejor que las palabras son "los hechos y las actuaciones de cada uno".

Tolón se ha referido además a una encuesta publicada por el diario ABC y que le abre la posibilidad de seguir gobernando, restando valor a esos datos aunque reconociendo que "es positivo" su contenido.

"Pero lo importante es seguir trabajando por los votos de los toledanos. Seguiremos trabajando para que la ciudad siga creciendo", ha indicado.

Sobre el auge de Vox, Tolón ha recordado que ya se presentó a las elecciones municipales en 2015. En su opinión, su irrupción en Andalucía no tiene por qué pasar en Toledo ni en el escenario municipal. "Los ciudadanos saben lo que toca en cada elección y quién representa, y siempre actúan en consecuencia", ha manifestado.

Claudia Alonso

Claudia Alonso: "La gente quiere cambio"

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha salido al paso de las palabras de la alcaldesa, Milagros Tolón, recordándole que desde sus distintos cargos como concejal o diputada regional lleva "muchos años" trabajando por la ciudad

Alonso ha insistido en que hay "muchos políticos y alcaldes que se creen que por inaugurar tres obritas antes de elecciones ya lo tienen hecho".

"Llevo trabajando por mi ciudad muchos años y ahora vengo a demostrar que vengo a trabajar muchos más", ha afirmado.

Alonso se ha referido a preguntas de los medios a la encuesta publicada este jueves por ABC y que resta fuerza al bloque de derechas.

Pese al resultado de esta "foto fija", Alonso ha interpretado que lo que está claro es un cambio de tendencia. "Yo lo estoy notando en la calle. La gente quiere un cambio al centro derecha y en eso estamos trabajando", ha incidido.

COMPARTIR: