VÍDEO DE Carmen Picazo

El mensaje de Cs para 2021: "Responsabilidad, prudencia y esperanza"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Castilla-La Mancha y portavoz del grupo parlamentario en las Cortes regionales, Carmen Picazo, ha lanzado este miércoles un mensaje de "responsabilidad, prudencia y esperanza" para 2021.

En un vídeo para despedir el año 2020 que ha difundido la formación 'naranja', Picazo ha señalado que este año se han podido ver las consecuencias de una pandemia que "ha arrasado con vidas y empleos", por lo que ha tenido un "recuerdo" para las víctimas y ha mandado un "abrazo" a las personas que han perdido su trabajo.

No obstante, también ha destacado que el año que termina ha mostrado "la mejor cara del ser humano" en el ejemplo de los profesionales sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de supermercados, agricultores, ganaderos y "tantos otros que han luchado en primera línea contra el virus".

"Aún no hemos ganado la batalla al virus, pero está en nuestras manos", ha sentenciado la coordinadora autonómica de la formación naranja, y para ello ha señalado que "la vacuna va a ser el mejor arma para lograrlo" y que ésta ha sido posible "gracias a la investigación y al proyecto europeo".

Compartir