20 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIARIO OFICIAL

Adjudicados cuatro puestos de libre designación en el Gobierno de Castilla-La Mancha

José García Molina, vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha
José García Molina, vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes una Resolución de la Secretaría General de la Presidencia, por la que se adjudican los puestos de trabajo vacantes convocados para su provisión, por el procedimiento de libre designación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, entre ellos algunos vinculados con la Vicepresidencia Segunda y de la Consejería encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas.

En concreto, según se desprende de esta resolución, recogida por Europa Press, queda adjudicado el puesto de técnico superior de apoyo de la Vicepresidencia Primera; el de secretario de la Vicepresidencia Segunda; el de secretario general de Presidencia y el de secretario de la Consejería del Plan de Garantías Ciudadanas.

Por el contrario, han quedado desiertos los puestos de secretario de la Dirección General de Participación Ciudadana; el de auxiliar de Gabinete de la Vicepresidencia Segunda y el de auxiliar de Gabinete de la Consejería del Plan de Garantías.

La toma de posesión en los puestos obtenidos deberá realizarse el día siguiente al del cese en el puesto anterior. Dicho cese deberá producirse el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

No obstante, la incorporación efectiva al nuevo puesto de trabajo se producirá cuando finalicen los permisos, las vacaciones o cualquier otra circunstancia en la que se encuentre el personal funcionario de carrera que, manteniendo la situación de servicio activo, impida la prestación efectiva de sus servicios.

En el supuesto de que la toma de posesión determine el reingreso al servicio activo, el plazo para la misma será de un mes desde la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública.

COMPARTIR: