SIN DAÑOS PARA LOS ANIMALES

El belén viviente de Cuenca, sin buey ni mula por culpa de un accidente de tráfico

FOTO: EP (Change.org) FOTO: EP (Change.org)

Un accidente de tráfico ha dejado al belén viviente que organiza el Ayuntamiento de Cuenca en el paseo del río Huécar sin buey ni mula, al serles imposible llegar a tiempo a la capital. Según informan fuentes municipales consultadas por Europa Press, el vehículo que transportaba a los animales hasta la localidad ha sufrido a mitad del camino un golpe, no habiéndose producido daños de ningún tipo, pero que ha impedido que llegase a tiempo a la representación.

Este lunes a las 11.00 horas se ha inaugurado el belén viviente de este 2019, representado por el grupo de recreación histórica Conca. Podrá ser visitado en el entorno del paseo del Huécar este lunes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Junto al belén se ha montado un escenario con luz y sonido para que los siguientes grupos musicales, poetas, corales, tunas y rondallas hagan su particular ofrenda. Todas las personas, particulares o asociaciones también podrán entregar un presente al recién nacido que podrá ser un dibujo, una poesía, un escrito, un regalo, ropa o alimentos, que serán llevados por Conca, para su labor social, a la Parroquia de Cristo del Amparo.

Compartir
Update CMP