19 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON ADA COLAU

El selfie de García Molina de fiesta en Barcelona que no ha gustado a sus seguidores de la región

García Molina ha publicado esta foto en sus redes sociales.
García Molina ha publicado esta foto en sus redes sociales.

"Hoy he tenido el honor de presenciar junto a Ada Colau els castellers (Festes de la Mercè) desde el balcón del Ayuntamiento de Barcelona". Éste es el mensaje difundido por el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, en sus redes sociales, en una etapa más de su controvertido viaje a Barcelona que se inició el viernes con una reunión con su homólogo independentista Oriol Junqueras.

La reacción de sus seguidores a esta imagen ha sido dispar: mientras algunos le llamaban "¡grande!" y otros le animaban a disfrutar de la fiesta de su tierra natal, por cierto, otros le reprochaban su ausencia de Castilla-La Mancha.

Así, un seguidor talaverano hacía el siguiente comentario a su selfie: "O sea, D. José se va usted a Barcelona (con todos mis respetos a las barcelonesas/es) y no va usted a las Fiestas de una ciudad como Talavera, donde necesitan a los políticos y representantes de nuestra región. Sabiendo la situación que existe en esa comarca. Así no, Sr. Molina, así no,...."

Otro castellano-manchego le mandaba un mensaje certero: "En Castilla La Mancha de vendimia. Gracias por venir a ver nuestros problemas".

COMPARTIR: