DE LAS QUE SE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS

Esta es la pizza de Mercadona que según la OCU es la mejor de toda España

Casa Tarradellas y Mercadona se han hecho con el podio en el ranking de las mejores pizzas que puedes comprar en el supermercado creado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), a partir del etiquetado de las mismas, según Economía Digital.

Para elaborar el listado, la OCU ha tenido en cuenta los ingredientes y los valores nutricionales; además de la calidad de los productos usados para su manufacturación y la cantidad de aditivos que contienen. 

Así, las dos primeras pizzas ganadoras de este listado son de Casa Tarradellas, concretamente la de jamón y queso y la cuatro quesos, con precios que oscilan entre los 2,59 a los 2,66 euros en las tiendas. Pero, si solo se tiene en cuenta las pizzas exclusivas que vende cada supermercado, Mercadona se decanta como la triunfadora. Y es que, a pesar de ocupar el tercer lugar del ranking, es la primera de marca blanca que encontramos en el top 5.

En especial, la pizza fresca de jamón y queso de la marca Hacendado es una de las mejor valoradas gracias a su sabor, la alta calidad de sus ingredientes y el equilibrado nivel nutricional. Caracteres que el paladar puede disfrutar por tan solo 1,99 euros.

Ahora bien, cabe decir que la elaboración de este producto corre a cargo de Casa Tarradellas. Con lo que, teniendo en cuenta el listado de la OCU, el primer puesto y el tercero se igualan en calidad.

La cuarta posición la ocupa la pizza Auchan, de la marca Alcampo, disponible a un precio de 1,85 euros. Mientras que la Palacios Masa Fina Jamón y Queso, disponible a precios entre 1,5 y 2,5 euros, completa este grupo de cinco.

Compartir