ELECCIONES MUNICIPALES

Antonio Román (PP) pide no votar a Vox ni a Ciudadanos para no desunir el centro derecha

Antonio Román
Antonio Román

El alcalde de Guadalajara y candidato a la reelección, Antonio Román, ha pedido no desunir el voto del centro-derecha y no votar a Vox o a Ciudadanos, que podría dar la victoria a la izquierda y cometer, así, el mismo error que en las elecciones generales.

En balance de la campaña electoral, Román ha señalado en nota de prensa que "ha ido de menos a más" y que ha estado caracterizada por "la ilusión, la fortaleza y las ideas" de una candidatura compuesta por personas comprometidas con los valores que representa el partido.

Según Román, en esta campaña se ha logrado revertir "el mal sabor de boca" de las elecciones generales y ahora "tenemos posibilidades reales de alcanzar la victoria y de gobernar para que Guadalajara siga avanzando en prosperidad, calidad de vida y vanguardia, y para que sigamos siendo una ciudad de referencia por nuestros servicios públicos y por nuestro modelo cultural y deportivo".

"Hay partido y tenemos posibilidades de victoria, pero para ello es necesario que se unifique en el PP y en la candidatura que encabezo todo el centro-derecha. Es necesario que aquellos que alguna vez votaron al PP y recientemente han votado a Ciudadanos y Vox nos vuelvan a dar su voto", ha entendido.

A su juicio, "quienes voten a Ciudadanos o Vox restarán votos al centro-derecha y posibilitarán todo lo contrario a lo que desean, que gobierne la izquierda, PSOE y Unidas Podemos, y no podemos permitir que en Guadalajara ocurra lo mismo que en las elecciones generales", ha agregado.

Román, que ha calificado de "trabajador, honesto y con proyecto" al equipo que encabeza, "personas que se sienten orgullosas de Guadalajara", ha señalado sobre su principal rival, el socialista Alberto Rojo, que "no es creíble" porque "ha dado la espalda a proyectos vitales para la ciudad".

En este punto, ha reseñado las obras del Hospital, el segundo acceso al hospital, el Campus Universitario, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar o la rehabilitación del Fuerte de San Francisco, y "además, no ha presentado propuestas concretas para la ciudad, como tampoco han hecho los candidatos de Ciudadanos o de Vox", ha concluido. 

COMPARTIR: