CIUDAD REAL Y GUADALAJARA

‘Un país para escucharlo’ de RTVE visita este martes dos provincias de Castilla-La Mancha

‘Un país para escucharlo’ regresa a Castilla-La Mancha en el programa de esta semana. Paco Clavel será el anfitrión de Ariel Rot en su viaje por las provincias de Ciudad Real y Guadalajara, en el que visitarán unos enclaves únicos y disfrutarán de la mejor música en directo de la zona.

Durante este viaje, el que fuera componente de Tequila y Los Rodríguez y su anfitrión descubrirán el pop y el rock autosuficientes de Amatria y Eva Ryjlen. También asistirán a las actuaciones de músicos renovadores del folk con diferentes perspectivas como Los Hermanos Cubero y Vicente Navarro.

Como en ‘Un país para escucharlo’ todos los géneros musicales son bienvenidos, Ricardo Fernández del Moral demostrará a Rot y Clavel que se puede ser cantaor y tocar la guitarra flamenca al mismo tiempo.

El colofón final a este programa en Castilla-La Mancha será una alianza inesperada: la del grupo Despistaos con Juan Luis Ambite, bajista de Pistones. Juntos recordarán un gran éxito de los años 80 en el que Ariel Rot estuvo muy presente.

Compartir