MORAL Y BOLAÑOS DE CALATRAVA

El PSOE da a conocer el nombre sus candidatos a dos Alcaldías de Ciudad Real

Matías Mecinas Sánchez y Marta Chacón han sido proclamados este lunes como candidatos del PSOE a las alcaldías de los ayuntamientos ciudadrealeños de Moral de Calatrava y Bolaños de Calatrava, respectivamente.

Los socialistas moraleños han elegido por unanimidad a Matías Mecinas Sánchez como cabeza de lista de cara a las elecciones locales que se celebrarán el próximo mayo.

Mecinas, quien lleva militando en el partido desde 1995 es el actual secretario de Organización de la agrupación moraleña.

En su discurso, tras su elección como candidato, Mecinas ha expresado su satisfacción por esta elección y ha agradecido a toda la militancia moraleña el apoyo mostrado para iniciar esta nueva aventura con la que "intentará devolver a los socialistas el gobierno municipal".

Por su parte, Marta Chacón ha afirmado que trabajará duramente para que la candidatura del PSOE "sea el mejor equipo, preparado, cercano y fiel reflejo de lo que la sociedad bolañega necesita".

Elegida por unanimidad de toda la militancia, Chacón se convertirá en la cabeza de lista del PSOE de Bolaños de Calatrava, municipio donde aspira a recuperar la Alcaldía.

COMPARTIR: