INICIATIVA NARANJA PARA DAR A CONOCER EL TRABAJO DE LOS DIPUTADOS REGIONALES

Un afiliado de Ciudadanos pasará el lunes con la líder del partido en CLM

Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputada regional Carmen Picazo, líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y diputada regional

El grupo parlamentario de Ciudadanos en CLM lanza una iniciativa para que afiliados y simpatizantes conozcan el trabajo que realizan sus diputados regionales en las Cortes castellano-manchegas, según ha informado este partido en una nota de prensa.

Así, bajo el título “Tú en las Instituciones”, el próximo lunes, 14 de diciembre, será el primero de estos encuentros donde uno de los afiliados de la región pasará una jornada con la portavoz de la formación naranja, Carmen Picazo.

Han sido de decenas los afiliados que se han interesado por esta actividad, pero debido a la actual situación sanitaria el aforo en esta ocasión se ha limitado a una única persona. Estos encuentros se repetirán a lo largo de los meses tras la buena acogida que ha tenido entre sus bases y se extenderá también a otras instituciones donde la formación naranja cuenta con representación institucional.

Compartir