TERMINA EL PERIODO DE CONSULTAS DEL ERE

Los trabajadores de La Tribuna se seguirán movilizando al no llegar a un acuerdo con la empresa

CCOO y los trabajadores de La Tribuna de Toledo han anunciado una nueva concentración, el día 3 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de Zocodover, para continuar mostrando su rechazo al expediente de regulación de empleo (ERE) que ha presentado el grupo Promecal.

En una rueda de prensa, la secretaria de Acción Sindical de CCOO Toledo, Nuria Garrido, ha informado de que, tras finalizar el periodo de consultas del ERE de los trabajadores de La Tribuna, no se ha alcanzado ningún acuerdo con la empresa, y no han aceptado ninguna de las propuestas que, desde CCOO, les han hecho llegar.

CCOO ha manifestado que la pérdida de La Tribuna, es la "pérdida de la visibilización de noticias", y ha señalado que, además de defender los puestos de trabajos, defienden el derecho a la información como derecho fundamental de la ciudadanía.

En este sentido, el delegado sindical de La Tribuna David Pérez ha expresado que continuarán con la lucha por los empleos, porque ha destacado que, aunque se trata de una profesión "muy bonita", también está resultando muy damnificada. 

Compartir
Update CMP