12 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE PERSONARÁ EN EL CASO CERRÚ

El PP de Ciudad Real, azote en el "centro neurálgico de la corrupción del PSOE de Castilla-La Mancha"

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Puertollano, María Antonia Berlanga, ha anunciado que el PP se presentará como acusación popular en el caso del Cerrú y no ha querido dar más datos ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Sobre este asunto también se ha pronunciado el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, quien ha afirmado que Puertollano "es el centro neurálgico de la corrupción del PSOE de Castilla-La Mancha".

El pasado jueves 20 de septiembre comenzaron en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano las declaraciones de los investigados por la operación Cerrú que desarrollaron el 11 de julio agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) y que, tras ser detenidos, ese mismo día quedaron en libertad a la espera de prestar declaración en sede judicial.

Entre los citados a declarar estaba el exalcalde de la localidad, Joaquín Hermoso, quien fue detenido por las presuntas irregularidades cometidas en las obras del campo de fútbol de la ciudad.

Estás declaraciones judiciales se enmarcan en las diligencias de investigación que está practicando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano dentro de las actuaciones que autorizó en la operación Cerrú que se saldó con un total de nueve detenidos y 17 investigados, además de nueve registros en Ciudad Real, Madrid y Almuñécar (Granada).

COMPARTIR: