JUAN CARLOS NAVALÓN EN QUINTANAR DE LA ORDEN

El alcalde socialista que fue desalojado por una moción de censura en Toledo repetirá

El secretario general del PSOE de Quintanar de la Orden y exalcalde del municipio, Juan Carlos Navalón, ha anunciado su intención de optar de nuevo a la Alcaldía de la localidad, tras la moción de censura que, hace un año, presentaron PP y Cs en el municipio y que propició un cambio de gobierno. 

En un comunicado, Navalón ha informado hoy de esta decisión, que comunicó en la última Asamblea General Ordinaria de la formación política y ha resaltado que en mayo de 2019 se producirán dos citas en las urnas, que "están unidas si se quiere continuar con políticas de progreso" para la región, y que son las elecciones autonómicas y locales. 

Respecto a la moción de censura que acabó con el gobierno municipal socialista que lideraba, ha admitido que no le pillo "de sorpresa" sino que el equipo de gobierno tenía asumido que ocurriría debido a las "amenazas continuas de Ciudadanos y sus intentos de chantaje". 

Sin embargo, ha lamentado que lo peor ha sido "el retraso y la paralización de todo un pueblo con la nueva coalición PP-Ciudadanos". 

"Quintanar está en un pozo del cual vamos a salir gracias a un nuevo gobierno de ilusión y progreso en mayo de 2019", ha concluido Navalón

COMPARTIR:
TAGS: