NO ENTIENDE QUE UN GAY VOTE A ESTE PARTIDO

El "demócrata" Jesús Vázquez hace campaña contra el Partido Popular

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

"Jesús Vázquez es uno de los presentadores estrella de España, pero también tiene tras de sí la lacra de un intolerante político de tomo y lomo". Lo dice así de crudo Periodista Digital.

Aportan como prueba las declaraciones que ha hecho Vázquez este 19 de mayo a El Español, "donde demuestra que tiene varios prejuicios contra el PP, el primero de ellos el no entender que haya gays que respalden a la formación de Mariano Rajoy: "Me preguntas cómo se explica el fenómeno de que haya homosexuales que voten a la derecha. Bueno, es asombroso para mí. No entiendo que haya gays que voten al PP, no entiendo sus razones, pero claro, cada uno es libre de votar lo que quiera. A mí me sigue pareciendo inaudito que alguien vote o pertenezca a un partido que niega sus derechos".

 Añade que "si el PP hubiese podido, nos hubiesen quitado un derecho que no hace daño a nadie y que no le resta derechos a nadie más, sino que nos iguala. Es inexplicable. Es muy de los conservadores hacer esto, ¿no? Ahora se pone sobre la mesa otro tema social y pasa lo mismo. La eutanasia. Ellos ya han anunciado que se van a oponer. Me hace gracia: el PP se opuso al divorcio y al aborto y son los que más se divorcian y abortan. Con la eutanasia pasará igual. Cuando conseguimos con mucho esfuerzo y lucha social las cosas los progresistas, cuando conseguimos avanzar... ellos se suben al carro y empiezan a usar las leyes que primero niegan. No entiendo qué hacía Rajoy en la boda de Maroto después de intentar quitarnos el derecho a los gays a casarnos. Pero bah, con la eutanasia es igual y al final la aprobaremos". 

Y remacha: "En España hay un gran apoyo social... las encuestas siguen diciendo que la inmensa mayoría de los españoles, cuando no pueden curarse y se están muriendo, quieren acabar con su vida de la manera más digna. En el momento en el que tomemos esa decisión como sociedad, el PP empezará a practicarla con sus enfermos terminables. Es miserable, pero es así".

COMPARTIR: