FUE INTERCEPTADO A LOS POCOS MINUTOS

La Policía explica cómo detuvo al atracador de un banco en Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 29 de noviembre al presunto autor de un robo con intimidación con arma blanca en una sucursal bancaria de esta capital.

La investigación se inicio tras recibirse aviso al teléfono de emergencia policial del 091 de la perpetración de un robo con intimidación por lo que, de inmediato, se activó el protocolo para este tipo de hechos mediante un rápido y amplio dispositivo policial con el fin de evitar la huida del autor, logrando la detención del presunto autor en las inmediaciones del banco.

Así, una dotación policial que formaba parte del dispositivo, observó a un hombre que, ante la presencia de los agentes, intentó huir a pie por un parque cercano al lugar del robo, siendo en primer lugar perseguido en vehículo policial y posteriormente a pie, logrando interceptarlo, inmovilizarlo y detenerlo.

En el momento de la detención el autor ya se había cambiado de ropa y portaba el dinero (1.030 euros) que acababa de sustraer en la entidad bancaria, así como el arma blanca con el que había amenazado a la cajera.

COMPARTIR: