20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGRESIONES CON BOTELLAS Y VASOS ROTOS

Una pelea multitudinaria en La Peraleda se salda con tres heridos y dos detenidos

Imagen de archivo de jÓvenes en La Peraleda
Imagen de archivo de jÓvenes en La Peraleda

En la madrugada de este domingo, 7 julio, la Policía Local de Toledo ha atendido un aviso que alertaba de una pelea multitudinaria en La Peraleda que se ha saldado con tres heridos por cortes producidos durante la reyerta y la detención de dos personas. 

El enfrentamiento se ha originado en una de las terrazas de La Peraleda, trasladándose posteriormente al exterior. En un primer momento acuden al lugar de los hechos tres patrullas de la Policía Local y una del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos a los que se suman posteriormente otras dos patrullas de Policía Local. 

Los agentes desplazados se aplicaron en crear un cordón de separación entre las decenas de implicados, logrando controlar la situación y procediendo a la detención por parte de la Policía Local de dos varones, uno de 23 y otro de 24 años, que opusieron resistencia y fueron trasladados a la Comisaría para tomarles declaración. 

Como resultado de la reyerta resultan heridas al menos tres personas con cortes producidos por vasos y botellas rotas, si bien son más los que presentaban diversos golpes y contusiones. Se procedió igualmente a la identificación de los testigos y a la toma de declaraciones para determinar la responsabilidad de los hechos y el origen de la pelea.

Incendio en la ribera del Tajo 

Por otro lado, durante toda la noche un retén del Parque Municipal de Bomberos ha permanecido pendiente del incendio declarado en la tarde de ayer en la zona de la ribera del Tajo, junto a la Fábrica de Armas, que fue controlado en torno a las 21:00 horas del sábado. A las 8:30 horas de hoy domingo se ha reactivado, siendo necesaria la intervención de medios terrestres municipales y aéreos de Infocam para mantener el control del fuego.

COMPARTIR: