UNA SELECCIÓN CON LOS MÁS DIVERTIDOS

Lluvia de 'memes' tras el chasco de Toledo con la desescalda... y cabreo en Talavera

El Gobierno de Castilla-La Mancha llevaba varios días insistiendo en que las cinco provincias de la Región estaban preparadas para avanzar a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes 11 de mayo. Así se lo había pedido la Junta al Ministerio de Sanidad, que este mismo viernes confirmó que pasarían a la siguiente etapa únicamente Cuenca y Guadalajara, dejando a Albacete, Ciudad Real y Toledo al menos durante una semana más en la fase 0.

Esta situación, aunque hay muchos ciudadanos que piensan que lo más prudente era mantenerse en la situación actual de confinamiento debido a la alta incidencia de la pandemia de coronavirus en Castilla-La Mancha, provocó la desilusión de otros tantos albaceteños, ciudadrealeños y toledanos, que ya se imaginaban el próximo lunes visitando a sus familiares o tomando algo en las terrazas de los bares.

Nada más conocerse la inesperada decisión de Sanidad, la palabra "Toledo" se convirtió en 'trendig topic' en Twitter y la situación de la provincia toledana sigue estando entre los asuntos más comentados este sábado en la red social, que se ha llenado de 'memes' describiendo con mucho humor lo ocurrido. Y en EL DIGITAL hemos hecho una selección de los más divertidos:

Pero la cosa no queda ahí, el mantenimiento de la provincia de Toledo una semana más en la fase 0 también ha generado numerosos mensajes en Twitter de personas de Talavera de la Reina maldiciendo la pertenencia de su ciudad a la provincia toledana. En este caso el humor también ha imperado... pero otros no se lo han tomado tan bien.

 

Compartir
Update CMP