HA VISITADO ARGAMASILLA DE ALBA

Agudo cree que los presupuestos de Castilla-La Mancha no solucionan los problemas de la región

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado este miércoles que los presupuestos regionales de Page para 2021 "no valen" para dar solución a los verdaderos problemas que sufre la sociedad de Castilla-La Mancha.

Así se ha pronunciado Agudo, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), junto a la portavoz municipal, Sonia González, donde ha insistido en que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha elaborado una batería de medidas para ayudar a aquellos sectores que peor lo están pasando a causa de la pandemia.

Por ello, ha señalado en que "frente a unos presupuestos irreales de Page, que no tiene los pies en el suelo y que no conoce la realidad de esta tierra, el PP-CLM ha presentado 179 enmiendas por valor de 514 millones de euros para evitar que el cierre de la persiana de muchos negocios cada noche, no sea la última vez".

De esta manera, ha lamentado que, mientras Page está más preocupado por la política nacional, el PP-CLM quiere "estar en Castilla-La Mancha, con la gente de esta tierra y con aquellos colectivos que nos han trasladado sus necesidades y preocupaciones y que así han sido recogidas en estas 179 enmiendas".

En este sentido, Agudo ha lamentado, en un comunicado de prensa, que los presupuestos no se adaptan a la realidad y a la situación excepcional derivada del coronavirus y además no recogen las verdaderas necesidades de nuestra región.

Por ello, ha pedido a los diputados regionales del PSOE, en este caso a los de la provincia de Ciudad Real, que no se opongan a que se incorporen partidas a los presupuestos para la ampliación de la Biblioteca Pública de Argamasilla de Alba o para la ampliación del Teatro del municipio, así como para que la UCI del Hospital de Tomelloso sea una realidad. 

Compartir