NARCISO ARRANZ, DE CANTALOJAS

Ha fallecido un alcalde muy querido de un pueblo de Guadalajara

Narciso Arranz Cerezo y Pablo Bellido en la foto que ha publicado en Twitter el presidente de las Cortes Narciso Arranz Cerezo y Pablo Bellido en la foto que ha publicado en Twitter el presidente de las Cortes

Ha fallecido el alcalde de la localidad guadalajareña de Cantalojas, Narciso Arranz. Así lo ha dado a conocer el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, a través de su perfil en Twitter.

Bellido ha lamentado la muerte de este alcalde "amigo de todo el mundo" y ha expresado que nunca olvidará "su pícara sonrisa, su manera sencilla e inteligente de pedir para su pueblo, para su sierra... Te debemos un homenaje. Que la tierra te sea leve, compañero!".

El senador Rafael Esteban, alcalde de Marchamalo, ha pedido "ánimo a todo su pueblo, amigos, y en especial a su familia. La sierra Norte no será lo mismo sin él".

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, también ha publicado un tuit en el que expresa que "Narciso Arranz ha sido un trabajador incansable, firme en sus principios y alcalde de Cantalojas ¡con lo difícil que es ser alcalde en la sierra! Gracias por tu entrega compañero y amigo;te recordaré siempre".

Compartir
Update CMP