16 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE LUNES POR LA MAÑANA CON VICEPRESIDENCIA E IGUALDAD

Arrancan las comparecencias en las Cortes regionales para informar del presupuesto de 2020

El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, y la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo, Blanca Fernández, serán los primeros miembros del Gobierno regional en comparecer este lunes en las Cortes para informar del proyecto de ley de presupuestos de la Junta para 2020.

Martínez Guijarro y Fernández comparecerán en la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes a las 10.00 hora de este lunes y, además de dar cuenta de las partidas de su departamento en las cuentas de 2020, también informarán del estado de ejecución a fecha 30 de septiembre de 2019 de los Presupuestos de la Junta de Comunidades del año en curso.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, será el turno de la directora general del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Carmen Amores, según el calendario previsto por el parlamento autonómico.

El martes 12 de noviembre comparecerá, a las 16.00 horas, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el miércoles 13 de noviembre hará lo propio el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, a las 10.00 horas y un representante del Sescam, a las 16.00 horas.

El jueves 14 de noviembre, a las 10.00 horas, será el turno de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y ese mismo día a las 16.00 horas comparecerá el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Al día siguiente, viernes 15 de noviembre, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, detallará las partidas del presupuesto para su departamento a partir de las 10.00 horas y a las 16.00 horas lo hará el titular de Fomento, Nacho Hernando.

Las comparecencias finalizarán el lunes 18 de noviembre, con la intervención del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, a las 10.00 horas, y del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, a las 16.00 horas.

COMPARTIR: