15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ENTREVISTA EN CMM

Alejandro Ruiz cita su poderosa razón para que Cs llegue a las Cortes de Castilla-La Mancha

El secretario de Organización de Ciudadanos y candidato por la provincia de Guadalajara a las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha asegurado que su formación "está capacitada para ser Gobierno en Castilla-La Mancha" y que "ha llegado el momento de que Ciudadanos esté en el Parlamento autonómico, para poner fin a las redes clientelares que han sido frutos de que siempre hayan gobernado PP o PSOE".

"Una administración no puede estar gobernada muchos años por los mismos", ha dicho Ruiz, que ha explicado que la candidatura del partido centrista está "formada por un grupo de personas que no tiene ninguna mochila detrás".

"Somos un partido limpio y muy exigentes con la transparencia en la labor del Gobierno. Hemos estado cuatro años trabajando y nos ha hecho salir más fuertes a las Cortes Regionales", ha dicho el candidato de la formación naranja, según ha informado en nota de prensa el partido.

"Uno de los puntos fuertes de Cs es que vamos a aportar nuestra experiencia en nuestro ámbito profesional a la política. Ciudadanos ofrece un mensaje racional, no un mensaje populista, no va a la víscera. Traemos una batería de medidas que se pueden hacer, y que tienen como objetivo mejorar la sanidad, la educación, la burocracia en Castilla-La Mancha", ha defendido.

Dicho esto, el candidato de la formación naranja ha lamentado que el líder del PP se esté dedicando a "despreciar a Ciudadanos". "Creemos que se equivoca de enemigo, y se equivoca faltándonos al respeto y mintiendo sobre nosotros".

En otro orden de cosa, ha defendido que al candidato socialista y actual presidente regional, Emiliano García-Page hay que pedirle que sea "capaz de hacer el mismo discurso que cuenta en Castilla-La Mancha en Madrid". "Delante de Pedro Sánchez, especialmente, en temas relacionados con la unidad de España", ha concluido.

COMPARTIR: