CONCEJAL DE BARRIOS Y UN NÚMERO DE WHATSAPP

Las dos ideas de Claudia Alonso para solventar los problemas del día a día en Toledo

La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha afirmado que, si llega a ser alcaldesa de la capital regional, los vecinos tendrá "como referente" a un "concejal de Barrio" al que acudir para manifestar sus quejas y propuestas.

Alonso, que ha visitado este viernes el barrio de Azucaica, ha manifestado que en su acción de gobierno "la gestión eficaz de los servicios municipales va a ser una prioridad", según ha informado el PP en nota de prensa.

"Una ciudad como es Toledo con los elevados impuestos que pagan sus vecinos tiene que ofrecer una gestión de los servicios excelente, tanto en el cumplimiento de los pliegos de los contratos, como en cuanto a la gestión diaria de los problemas que tenemos en la ciudad", ha explicado.

En opinión de Alonso, no se puede consentir que los vecinos "acudan a los parques con sus hijos y no se puedan acceder a ellos, como ocurre con el de 'Los Almendros' de Azucaica, con la maleza llegando hasta la cintura, con todas las farolas y bancos rotos y sin ningún jardín, ni zona infantil". "Un parque toledano que está totalmente abandonado desde hace mucho tiempo", ha lamentado.

De esta manera, ha explicado que "los concejales de barrio" estarán de "forma habitual" en ellos y los vecinos podrán dirigirse a ellos "con total facilidad" para trasladarles sus quejas y también sus prepuestas.

Un número de Whatsapp para incidencias

Por otra parte, la candidata a la Alcaldía de Toledo también ha anunciado que pondrá en marcha un número de WhatsApp a través del cual cualquier vecino que tenga una incidencia, mandando una fotografía y un mensaje, podrá hacer la denuncia al Ayuntamiento, que lo recibirá de manera inmediata, para que sea solucionada con la máxima prontitud, sin tener que acudir al Consistorio o llamar por teléfono "alargando el problema el tiempo o pasándose el problema de concejalía a concejalía, como ha ocurrido hasta ahora".

COMPARTIR: