LOS AGENTES FUERON ALERTADOS POR LOS VECINOS

La Policía entra por la ventana de una casa en Ciudad Real para evitar una agresión machista

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón que estaba agrediendo a su mujer en el interior de su domicilio.

Sobre las 23:15 horas del lunes, día 21 de septiembre, la Policía Nacional recibió varias llamadas telefónicas, a través del 091, alertando de que en un domicilio se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio porque su marido la estaba amenazando y agrediendo físicamente.

Rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, que localizaron el domicilio en el que se estaba produciendo la agresión y, al ver que nadie abría la puerta de entrada a la vivienda, buscaron otras vías de acceso.

Finalmente, forzaron una persiana y observaron en la habitación a un varón sujetando a la mujer contra la cama mientras trataba de taparle la boca para evitar que pidiese ayuda.

La víctima fue rescatada por los Policías Nacionales y el agresor fue inmediatamente detenido, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder de su presunta implicación en un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Compartir