22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LEGANÉS (MADRID)

Detenido por dar una paliza a su pareja y tratar de cortarle la lengua

Un hombre de nacionalidad española de 51 años fue detenido el pasado fin de semana acusado de agredir a su pareja, hondureña de 44 años, y de intentar cortarla la lengua con un cuchillo. La víctima seguía anoche ingresada en el Hospital Severo Ochoa de Leganés.

La agresión ocurrió el pasado sábado por la noche en el barrio de La Fortuna de Leganés. Los médicos del SUMMA 112 atendieron a la víctima en su domicilio y la trasladaron al hospital con las seis y media de la tarde y media hora después ingresaba en las urgencias del Hospital Severo Ochoa. La mujer llegó al centro hospitalario con múltiples traumatismos en la cabeza y en la cara. También tenía un corte profundo en la faringe y un traumatismo lingual. La agredida declaró que su pareja le metió un cuchillo en la boca para cortarle la lengua y que luego intentó lo mismo con los dedos.

Según la Policía, la mujer había denunciado a su pareja en al menos tres ocasiones por maltrato aunque no pesaba contra el hombre ninguna orden de alejamiento. La última detención del hombre por agresión por pegar a su pareja se produjo el pasado día de Reyes.

COMPARTIR: